Envío Gratis por compras superiores a x€

Bienvenid@, Accede a tu área de cliente o regístrate desde aquí


Conócenos


El gran Marketplace del Producto Ibérico

Portal líder en ventas


En Jamoniberico.com solo se pueden vender jamones, paletas y lomos que estén amparados por la Norma de Calidad del Ibérico, aprobada por Real Decreto 4/2014.

Solo los productos amparados por esta Norma, pueden llamarse IBÉRICOS. Rechace imitaciones y busque jamones ibéricos, paletas ibéricas y lomos ibéricos auténticos. Si quiere conocer a fondo los auténticos ibéricos, consulte esta sección.


En jamoniberico.com tenemos por objetivo difundir el consumo y las propiedades únicas de los productos ibéricos a través de internet, así como promover el consumo de estos alimentos tan deliciosos y saludables, que están reconocidos como parte de la dieta mediterránea, una labor en la que llevamos desde 1998, siendo pioneros en España, un tiempo que nos ha permitido ganar la experiencia y la capacidad para volver a ser pioneros una vez más, con el lanzamiento del primer Marketplace dedicado exclusivamente a productos ibéricos.

Esta nueva plataforma está especialmente ideada para funcionar como puente entre productores y consumidores, de manera que unos puedan abrirse a un mercado mucho mayor que inicialmente está fuera de su alcance, y otros puedan disfrutar de una ventana directa al mayor mercado online de alimentos y productos ibéricos de primerísima calidad, y al mejor precio posible sin necesidad de salir de casa.

Anímante a disfrutar de los jamones y embutidos ibéricos de calidad estés donde estés, a través de esta ventana abierta al sabor de lo ibérico.

Garantía Para Compradores

El Marketplace Jamoniberico.com te ofrece un espacio seguro donde poder comprar el producto ibérico que desees, de acuerdo con el Reglamento actual y la Norma de Calidad de los productos ibéricos.

Todos los productos que encontrarás en nuestro Marketplace son vendidos y gestionados de forma directa por proveedores y fabricantes que anuncian sus productos en el Centro Comercial online, sin intermediarios y de forma directa.

Jamoniberico.com vela por tu seguridad y tranquilidad, todos los productos que encontrarás en nuestra plataforma de ventas están bajo un control de calidad exhaustivo.

Nos encargaremos de controlar la entrega del pedido e intermediaremos entre tú y el vendedor en el caso de tener alguna incidencia con el producto recibido. Tus pagos se realizarán en un entorno 100% seguro.

 

Características
Pago Seguro
Pago Seguro
Vendido por el proveedor directamente
Vendido por el proveedor directamente
Entregas Rápidas y Seguras
Entregas Rápidas y Seguras
Cumplimiento Normativa Productos Ibéricos
Cumplimiento Normativa Productos Ibéricos
Soporte y Asesoramiento
Soporte y Asesoramiento

Atención al cliente

Utiliza nuestro Servicio de Atención al Cliente para cualquier duda o consulta que tengas, a través de
el área de contacto o llámanos al +34 954 916 000