Cebo

Cebo, son los jamones que se obtiene del cerdo ibérico, cuando este, se ha alimentado sólo a base de pienso y en instalaciones cerradas. Las técnicas empleadas en el proceso de elaboración tendrán por objeto la obtención de productos de la máxima calidad, que reúnan las características tradicionales del jamón ibérico de cebo.

El jamón ibérico de cebo, proviene de un cerdo ibérico, cuya alimentación es a  base de piensos de extrema calidad y leguminosas. El Jamón de cebo ibérico, le sorprenderá por su relación calidad/precio.

El jamón de cebo ibérico, según la ley, debe ir con un precinto blanco inviolable, indicativo de su calidad. Este jamón tiene un proceso de elaboración tradicional, basado en la experiencia de los maestros jamoneros. El tiempo de curación en bodega, del jamón de cebo, es el más corto de todos los jamones, debido a la menor actividad física del cerdo y a una alimentación a base de piensos.

Además, El jamón ibérico de cebo, proviene de un cerdo que es el único que no vive en libertad, con un espacio por animal de 2 metros cuadrados. Aunque gracias a la experiencia de los maestros jamoneros y a la calidad de las bodegas, conseguimos un jamón de cebo ibérico, de extrema calidad.