Envío Gratis por compras superiores a x€

Bienvenid@, Accede a tu área de cliente o regístrate desde aquí


Manuel
MANUEL ROMERO PECELLIN

En Alba Romero confluye la tradición de más de 20 años en la elaboración de chacinas y la producción de los mejores jamones 100% ibéricos de bellota.  Fue en 1994 cuando Criadores de Cala inician su actividad siguiendo siempre las pautas de la calidad y la tradición.

Tradición heredada de los maestros jamoneros del lugar que, aprovechando la idoneidad del clima especial de la sierra, conocen a la perfección los secretos de nuestros secaderos naturales.

En el caso de desistimiento de comprar, los gasto de devolución corresponde a: En el caso de desistimiento de compra, los gastos de envío de la devolución corresponden al Vendedor. . Recuerde que estas condiciones complementan las condiciones de devolución del Marketplace.

En Alba Romero siempre hemos buscado la excelencia y por este motivo hemos apostado por controlar la producción desde el nacimiento del cerdo ibérico, procurando la selección de los mejores ejemplares que se caracterizan por sus largas y estilizadas patas, costillar alto y morro fino y alargado. Cerdos 100% ibéricos que nacen y se crían en nuestras dehesas de Jabugo y alrededores, criados con Bellota y corriendo en libertad por el campo.

Contamos con el mejor entorno y temperatura para la curación de nuestros selectos productos, siendo nuestra Denominación de Origen Jabugo la que avala la calidad y elaboración artesanal del Jamón Ibérico de Bellota Alba Romero.

La industria artesanal caracteriza a Jamones Alba Romero y sin olvidar las condiciones climatológicas de la Sierra de Huelva hacen posible la utilización de bodegas y secaderos naturales, clave en el proceso de curación. Así, la mayor parte de las industrias jamoneras de la zona no tienen que recurrir a técnicas de control artificial de temperatura y la humedad durante la curación de las piezas, manteniéndose la misma como un proceso natural y artesanal.