Envío Gratis por compras superiores a x€

Bienvenid@, Accede a tu área de cliente o regístrate desde aquí


Cárdeno
Cárdeno, S.L.

Cárdeno, desde 1910. Productos del cerdo ibérico de bellota para los paladares más exigentes Cárdeno S.A. es fruto de una evolución empresarial que comienza hacia 1910 de la mano de su fundador Plácido Cárdeno Navarro, quién con gran visión de futuro, es pionero en dar a conocer en el resto de la geografía española, la excelencia y calidad de los productos de ésta zona conseguidos a partir del auténtico Cerdo Ibérico de Bellota. Esta labor, ha sido continuada y ampliada por sus sucesores, estando presente en la actualidad, en los más exigentes centros de Hostelería y Restauración de España y cada día presente en más Países. Estamos localizados en Fuentes de León, con las primeras estribaciones de Sierra Morena, a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar, y puede afirmarse que situados en pleno corazón de la mejor dehesa arbolada de encinas del sur extremeño y norte de Huelva, gozando así de un clima y entorno idóneos para la obtención del mejor Jamón de Cerdo Ibérico de Bellota, y otros derivados del mismo animal.

En el caso de desistimiento de comprar, los gasto de devolución corresponde a: En el caso de desistimiento de compra, los gastos de devolución corresponden al vendedor. . Recuerde que estas condiciones complementan las condiciones de devolución del Marketplace.

El jamón de bellota 100% Ibérico CARDENO, responde a unas características muy determinadas: Pieza estilizada, de fina y delgada pata, que confirma su origen como Cerdo Ibérico al 100%. Grasa de cobertura fluida y ligeramente oxidada, como resultado de una alimentación a base de bellotas, complementada con hierbas y demás recursos de nuestras dehesas. Tiempo de curación mínimo de 3 años en nuestras bodegas centenarias. Sabor dulce y delicado, con aroma y buquet característico, fruto de la conjunción entre una justa salazón y una lenta maduración, favorecida por una temperatura, humedad y microclima específico de esta zona. Todo esto, amparado bajo un sistema de elaboración artesanal, al que contribuye de forma particular un factor humano muy cualificado, con experiencia, competencia, intuición y sensibilidad en el manejo de nuestros productos. Hemos de destacar necesariamente, la condición netamente ecológica, de nuestro JAMÓN DE BELLOTA 100% IBÉRICO CÁRDENO, tanto por su elaboración sin más aditivos que la sal marina; como por el origen del mismo, pues procede de un animal criado en plena naturaleza, alimentado con el fruto de las encinas de un espacio natural especialmente dotado para el cerdo Ibérico y sus inmejorables productos.