Casa de Alba

Casa de Alba, una de las familias más distinguidas y longevas de la aristocracia española, posee un gran prestigio en toda Europa. Su origen se remonta al siglo XIV.

La Casa de Alba, durante siglos ha sabido criar dentro de sus inmensas fincas de dehesa arbolada, al autentico cerdo 100% ibérico y elaborar de una forma totalmente artesanal, los Jamones, paletas y embutidos que se obtienen de él. Estas exquisiteces, eran degustados por la familia y sus más allegados, hasta que se brindó la oportunidad de comercializar estos productos únicos, que satisfacen a los paladares más distinguidos y exigentes.

Los cerdos criados por la Casa de Alba son perfectos, poseen unas características físicas inmejorables y gracias al saber hacer y las ventajas que la innovación nos ofrecen, han sabido elaborar artesanalmente unos de los productos más distinguidos de nuestra gastronomía, el auténtico pata negra, jamón de bellota 100% ibérico.

Un factor muy importante para la Casa de Alba, son las personas que forman el equipo de trabajo, que con una gran cualificación y conocimiento del producto han sabido elaborar un producto único degustado por reyes y nobles.

El jamón Casa de Alba, es un producto auténticamente artesanal, fruto de la práctica y del buen saber hacer. Son artesanos desde tiempos inmemoriales, y su calidad así lo demuestra

La Casa de Alba, mantiene un medido equilibrio entre tradición y modernidad, tradición de uno de los apellidos nobiliarios más antiguos e influyentes de Europa y la vocación de modernidad de la España actual.

Comparar productos (0)

Casa de Albaibéricos 100% seleccionados. Una marca con siglos de historia.

475,00€

Casa de Albaibéricos 100% seleccionados. Una marca con siglos de historia.

185,90€